Dirigente de Honor Colorado sale al paso de denuncias de presiones

El dirigente de la ANR, Basilio Núñez, salió al paso de los cuestionamientos sobre una supuesta falta de comunicación en el marco de las actividades que viene llevando a cabo el proyecto que postula la candidatura del diputado Pedro Alliana a la presidencia del Partido.

“Yo creo que eso más es una denuncia mediática anónima de lo que es la realidad”, manifestó, adjudicando que tales críticas provienen del otro sector en pugna electoral.

En otro momento, Basilio Núñez consideró que las denuncias realizadas desde el Movimiento Colorado Añetete, acerca de supuestas presiones y amenazas de transferencias de recursos, no tienen fundamento alguno.

Destacó que cerca de 100 municipios no están recibiendo los fondos provenientes de los royalties y enfatizó que la mayoría de las comunas responden al oficialismo.

“No creo que ellos (los del otro Movimiento) pasen de diez municipios”, señaló, agregando que el sector que respalda la candidatura de Mario Abdo Benítez, reclama recursos para municipios que se encuentran en situación irregular.

Finalmente reveló situaciones irregulares que se dan en el equipo de Marito, como la de uno de sus jefes de campaña, Roberto González, quien percibe doble remuneración, una en el Consejo de COPACO y otra en la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal.