Direccion de Transito de la Comuna pide “decoro” a participantes de cierres de campaña

La Municipalidad de Asunción informa a la ciudadanía que en la tarde-noche de hoy, los grandes partidos tradicionales, La Asociación Nacional Republicana Partido Colorado y el Partido Liberal Radical Autentico, realizarán sus respectivas caravanas de cierre de campaña en distintas zonas de la capital.

En tal sentido, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad capitalina desplegará una cobertura especial en coordinación con la Policía Nacional para resguardar el orden en el tráfico y evitar grandes inconvenientes para la ciudadanía.

No obstante, se ruega a los ciudadanos que participarán de las caravanas a respetar las normas elementales de convivencia y de la seguridad vial para evitar accidentes o percances.

El Partido Liberal solicitó a la comuna asuncena el usufructo del Parque Bicentenario y la apertura de la avenida Costanera para el ingreso de vehículos para el cierre de su campaña este jueves.

Por su parte el Partido Colorado organizará seis caravanas en distintos puntos de la ciudad que incluirán la zona del Botánico, Sajonia, Bo. Obrero, 4 Mojones, zona de la Universidad de San Lorenzo y Municipalidad de Asunción, entre otros. A propósito remitimos para un mejor conocimiento el mapa del recorrido de las distintas caravanas del Partido Colorado.