Detienen a dos personas vinculadas a robo de cajero automático

Dos personas fueron detenidas en varios allanamientos realizados por la fiscal Natalia Fuster, con relación a la investigación del robo al cajero automático ocurrido en la ciudad de Luque. También se incautaron una gran cantidad de evidencias.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Hayes, de donde se incautaron documentos personales, un chip de la empresa Personal, dos chips de la empresa Claro, memoria de teléfono y cajas de cartuchos.

El otro procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la ciudad de Villa Elisa, donde se detuvo a Sara Díaz Fernandez (32 años), en el lugar se incautaron una camisa de uniforme policial, cortes de tela camuflada, camioneta de la marca Dong Feng, modelo Paladin año 2008, color blanco.

Por último, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad de Luque, donde se detuvo Francisco Javier Leguizamón (35 años). En el lugar se incautaron camperas negras, capuchas, uniformes policiales, gorras, cintas refractivas, aparatos celulares, guantes de latex, proyectiles calibre 12mm y 38 mm, además de documentos varios.

La comitiva fue encabezada por la Agente Fiscal Penal de la Unidad Nº 2 Luque, abogada Natalia Fuster, según informaron desde del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.