Desmienten existencia de especialidad de “amor puro y verdadero”. “O el CONES ha errado o Ã?ltima Hora miente”

En entrevista con “1000 Noticias”, el licenciado Francisco Montori, vice-rector del Centro Educativo San Sebastián, salió al paso de las críticas y del revuelo que generó la supuesta existencia de una carrera denominada “Amor Puro y Verdadero” en la citada casa de estudios.

Montori aclaró que dicha especialidad nunca existió y agregó que lo que si existió pero como un proyecto fue la carrera “Educación del carácter y amor puro”.

“La Universidad San Sebastián no ha violado ninguna disposición legal y lo que nos ha hecho de alguna forma faltar es que en los medios aparece como si fuéramos una universidad que ha violado las reglas y ni mucho menos, o el CONES ha errado o Última Hora miente y eso es lo que hay que dilucidar”, enfatizó.

Asimismo relativizó que la denominación de una carrera depende de la interpretación cultural que se le dé. “Que nos choque no quiere decir que eso esté mal ni bien, quienes somos nosotros para juzgar, solo la ignorancia nos hace burlarnos de aquello que desconocemos”, aseveró.