Desbaratan local de venta de drogas que comercializaba principalmente a menores

Agentes Especiales de la SENAD destacados en la Oficina Regional de Ciudad del Este procedieron al allanamiento de una vivienda que según informaciones recabadas funcionaba como un “foco” de venta de drogas principalmente a menores de edad. Fue en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Los Agentes antidrogas, en compañía del fiscal Abog. Manuel Rojas llegaron a la vivienda y verificaron minuciosamente las dependencias de la misma. Seguidamente detectaron los “moñitos” de CRACK ocultos dentro de un oso de peluche que se encontraba en una habitación. Fueron sometidos al análisis primario de campo y pesaje totalizando 5 GRAMOS DE CRACK distribuidos en 6 unidades.

Además, los intervinientes encontraron un pequeño paquete que contenía 1,6 GRAMOS DE MARIHUANA. Al momento del procedimiento no se encontraba persona alguna en la vivienda, pero se manejan los datos de la persona que sería responsable del microtráfico de drogas en esa vivienda. Por disposición fiscal las evidencias incautadas fueron remitidas a la Oficina Regional para su guarda y custodia.