Conmoción en la Fórmula 1 por la muerte de Jules Bianchi

La muerte del piloto francés de 25 años Jules Bianchi a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente durante el GP de Japón, hace nueve meses, ha suscitado múltiples reacciones en el mundo de la Fórmula uno, entre ellas las siguientes: Fernando Alonso (piloto de McLaren): “Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno. Descansa en paz Jules. Siempre con nosotros”.

Jenson Button (piloto de McLaren): “Hemos perdido a un gran chico y a un verdadero luchador. RIP Jules. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Max Chilton (compañero de Bianchi en Marussia en 2014): “No hay palabras para describir lo que su familia y el deporte han perdido. Todo lo que puedo decir es que fue un placer conocerte y correr junto a ti”.

Manor F1 Team (equipo de Bianchi como Marussi): “Estamos desolados por haber perdido a Jules después de una batalla tan larga. Ha sido un privilegio haberlo tenido en el equipo”.

Valtteri Bottas (piloto de Williams, compañero de Bianchi en F3): “Es duro despertar con esta noticia tan triste. RIP Jules. Nunca serás olvidado. Mis pensamientos con la familia”.

Romain Grosjean (piloto de Lotus): “Hemos perdido a uno de las mejores personas y uno de los mejores pilotos que he conocido. Te echaré mucho de menos, amigo”.

Max Verstappen (piloto de Toro Rosso): “Hemos perdido a un gran talento y a una gran persona. Las palabras no pueden describir nuestros sentimientos. Todos te vamos a echar de menos, Jules”.

Carlos Sainz Jr (piloto de Toro Rosso): “Horribles noticias. Descansa en paz, compañero. Un gran ejemplo de lucha y coraje para todos nosotros. Siempre estarás con nosotros”.

Daniel Ricciardo (piloto de Red Bull): Nunca te olvidaré, ni los buenos momentos que tuvimos. Te voy a echar de menos”.