Congreso Asunción Odonto Estética 2015 arrancará mañana

Asunción Odonto Estética 2015 se denomina el mayor evento sobre odontología estética, a realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol, los días 8 y 9 de julio próximos. El evento está organizado por la Universidad Hispano-Guaraní de nuestro país.

Claves para el éxito en odontología estética, nuevas tendencias en blanqueamiento dental y restauraciones estéticas forman parte de las temáticas interesantes a ser abordadas por conocedores del ramo, mediante disertaciones que se desarrollarán de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas, en ambas jornadas.

El doctor Luiz Narciso Baratieri, del Brasil, un verdadero maestro del ámbito y reconocido internacionalmente, vendrá para hablar sobre “Restauraciones estéticas, sector anterior, detalles que hacen la diferencia”; mientras que el doctor Rafael Decurcio, del mismo país, mostrará novedades sobre el “Carillas, lentes de contactos y fragmentos cerámicos”.

Cinco países (Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Paraguay) estarán representados por renombrados especialistas, quienes acercarán a profesionales del país, tanto como a estudiantes de la carrera Odontología de las distintas facultades, las novedades más atractivas, tendencias e innovaciones que atañen a la estética dental.

Para los interesados en participar de Asunción Odonto Estética, las entradas podrán ser adquiridas a través de la RED UTS en todo el territorio nacional. La compra on line se puede concretar en la Red UTS. Para delivery en Gran Asunción, llamar al (+595 21) 237-6583

Para consultas, llamar al (+595) 981 610-484 o escribir a dr.eduardobenitez@hotmail.com