Concierto por el día del amor diverso con CATUNGA en La Serafina

La Serafina espacio cultural feminista invita a la apertura de su ciclo de viernes culturales 2015 con una propuesta musical festejando el día del amor, en sus diversas expresiones, este viernes 13 de febrero a partir de las 20:00, en su local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907c/ Tacuary).

A las 22:00, se llenara el espacio cultural feminista con un concierto en homenaje al amor, la reconocida artista Catunga primera mujer guitarrista, directora de orquesta y cantante que nos deleitará con un repertorio de melodías románticas, baladas, boleros y mucho más. Catalina Pereira Aranda es autora de las canciones: Hoy y siempre, Un sueño y nada más, Volverás otra vez, Verano feliz y otras.Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

El acceso a diferentes expresiones del arte y el libre ejercicio de los derechos culturales enriquece la vida de cualquier persona independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Las puertas del local se abren a las 20:00, con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22:00 y cierra sus puertas a las 03:00am.