Con gran actuación de Blas Díaz, Deportivo Santaní goleó al Sportivo Luqueño

Deportivo Santaní obtuvo un gran triunfo (4 – 1) en su visita a Sportivo Luqueño en uno de los encuentros disputados este jueves por la segunda fecha del torneo Clausura paraguayo.

Auriazules y albinegros llegaban a este encuentro con la necesidad de sumar debido a las sendas derrotas que experimentaron en la primera jornada (ante Olimpia y Cerro Porteño respectivamente).

Los dirigidos por Alicio Solalinde jugaron un gran segundo tiempo con un inspirado Blas Díaz quien anotó dos goles, a los 47 y 55 minutos, para encarrilar la victoria santaniana en Luque.

Los locales acortaron la diferencia en el marcador con un penal rematado por el defensor José Leguizamón a 10 minutos del final.

Pero los goles de Gustavo Romero (90m.) y Robert Servín, de penal (92m.) sentenciaron el encuentro y los albinegros celebraron una gran victoria que les permite sumar sus primeros 3 puntos en el torneo.

En contrapartida, la preocupación se instala en campamento auriazul tras su segunda caída en el certamen.

En la próxima fecha, la segunda del Clausura, Sportivo Luqueño enfrentará a Libertad y Deportivo Santaní a Deportivo Capiatá.