Comuna cerrará tráfico vehicular desde el viernes 28 en las avenidas España y Brasilia

La Municipalidad de Asunción informa a los conductores de vehículos que este viernes 28 de septiembre, se colocarán barreras desde temprana hora en la vía pública para cerrar el tráfico vehicular en bocacalles de las avenidas España y Brasilia, recomendando el uso de varios desvíos alternativos.

El cruce principal entre España y Brasilia se cierra justamente por las obras del desague pluvial de la avenida España y por ello se planificaron varios desvíos. Durante una conferencia de prensa, este jueves 27, los ingenieros Germán Fleitas, director de Obras Municipales y Alfredo Ibañez, Jefe de Ingeniería y Tráfico explicaron sobre las obras y desvíos recomendados.

La sugerencia ofrecida por las autoridades municipales son las siguientes:- Si se viene de España, dirección Este- salida de la ciudad- se recomienda tomar la calle Ayala Velázquez, Capitán Brizuela, Dominicana, Patria y Luis de Granada. Es similar al desvío inicial que se usó anteriormente.

– Si se viene de España, dirección Oeste, entrada hacia el centro de la ciudad, lo harán por Venezuela, Sargento Gauto, Libertad y Pitiantuta.

– Para los que utilizan la avenida Brasilia, con dirección Norte, hacia Artigas, pueden circular por:

a) calle El Dorado, Zanotti Cavazzoni, España, Padre Noutz, Sargento Gauto.

b) Capitán Brizuela, Dominicana, España.

– Para los que utilizan la avenida Brasilia, con dirección Sur,

hacia Mariscal López, pueden tomar Siria, San Francisco, Capitán Brizuela.