Cartes mantendrá varias audiencias

El presidente de la República, Horacio Cartes tiene varias audiencias en Palacio de Gobierno. A las 07:00, recibirá a Benigno López, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), acompañado por el representante del Ministerio de Justicia y Trabajo, Carlos Teodoro Morel; Jorge Britez Acosta, representante de Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social; Juan Torales, representante Obrero y José Jara Rojas, representante de Jubilados en Palacio de Gobierno.

A continuación a las 08:00, presidirá la cumbre de poderes del Estado. A las 09:00, se reunirá con Isao Taoka, asesor del presidente de la República, en materia de inversiones con entidades y organizaciones del Estado de Japón.

A partir de las 10:00, conversará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República. Luego a las 11:00, dialogará con Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia de la República en Palacio de Gobierno. Finalmente a las 16:00, mantendrá audiencia con la senadora, Lilian Samaniego.