Cartes alertó que algunas candidaturas no podrán hablar de país incluyente” en 2013″

Horacio Cartes lamentó la persecución y el despido de colorados de sus cargos en la función pública y advirtió al electorado nacional que en la campaña electoral aparecerán algunas candidaturas con la intención de hablar “país incluyente”, pero que no van a poder por la inmensa cantidad de gente que mandaron a las calles.

“Hay colorados que son perseguidos. Hay candidatos que aparecerán y hablarán de un país incluyente, pero no van a poder porque les pido que vean la gran cantidad de colorados que han mandado a la calle. No les importó que haya hijos, padres, madres y hermanos involucrados; simplemente fueron a la calle y perdieron la dignidad de la vida solamente por ser colorados. Nunca más eso, no es lo que queremos. Nosotros queremos escribir otra historia: un Paraguay para todos”, declaró.

El precandidato a Presidente de la República disertó este sábado 6 al mediodía en Salto del Guairá, capital de Canindeyú, durante un foro con jóvenes del Departamento en el que respondió todo tipo de inquietudes.