Calé pide disculpas, como integrante de uno de los Poderes del Estado, por deficiencias en la lucha contra el EPP

El senador colorado, Juan Carlos Galaverna, brindó sus consideraciones a “1000 Noticias” sobre el ataque presuntamente por parte del EPP, que acabó con la vida de tres suboficiales de la Policía Nacional en Jaguareté Forest, hecho que suma a similar acontecimiento pero con dos agentes muertos, en un atentado perpetrado en el camino que une Santa Rosa del Aguaray con Capitán Bado.

A la vez de brindar sus condolencias a los familiares de los abatidos, el legislador pidió disculpas “como parte del gobierno al ser integrante de un Poder del Estado”, por las rotundas deficiencias demostradas en el manejo de la seguridad y en particular en la lucha contra los grupos terroristas.

“Es lamentable y desgraciado el momento, el tiempo que estamos pasando”, expresó. Consultado acerca de qué sugerencias haría al presidente Horacio Cartes al respecto dijo: “este señor tiene que recurrir lastimosamente a la ducha de humildad para tratar de combatir la soberbia que transmite evidentemente a sus ministros, sus ministros son todos superhombres, sus ministros se sienten intocables”.