Banco Continental concreta emision de bonos por valor de USS 200 millones

El Banco Continental S.A.E.C.A. ha concretado la emisión de Bonos en el Exterior por un total de USD. 200 millones a un plazo de 5 años, sobre una demanda de los inversionistas extranjeros cercana a los USD. 600 millones, lo que significa que la demanda superó tres veces la oferta. Los fondos serán destinados principalmente a la Financiación de Proyectos de Mediano y Largo Plazo, apoyando la producción, industria, ganadería y operaciones ligadas al comercio exterior.

Esta emisión tuvo como estructuradores al Bank Of América Merril Lynch y al Citibank N.Y., y en el proceso se ha trabajado con firmas internacionales de reconocida trayectoria como nuestros asesores. Los bonos fueron emitidos a través de la Bolsa de Luxemburgo. El Banco Continental SAECA está orgulloso de representar al Paraguay en las bolsas internacionales, en donde tuvo como principal misión vender la imagen del país así como también la calidad de los estados financieros del Banco.

Esto constituye un hecho histórico para nuestro Sistema Financiero, por el ser la primera Entidad Financiera de Marca Paraguaya en cotizar en bolsas internacionales.