[Audio] Estudiante fue agredida por propietarios de “Karmita Osta”

Adela, una estudiante de Periodismo de Uninorte, denunció que fue agredida física y verbalmente por los propietarios de la boutique “Karmita Osta”, ubicada en Juan de Salazar casi Perú, de Asunción.

“Nos recostamos por la pared, ya prácticamente la parte final del local de Karmita Osta, entonces sale la señora después de 2 o 3 minutos y me dice que me retire de ahí, me dice que yo no tengo derecho a recostarme por ninguna pared, porque ella paga los impuestos muy caros y no para que una negra asquerosa pokyrá se recueste por la pared”, relató.

Siguió diciendo que la mujer la agredió primero con un trapo, cuando se rehusó a salir alegando que se encontraba en la vía pública.

Adela admitió que respondió a la agresión lanzando contra su ocasional victimaria la merienda que tenía.

Prosiguiendo con el testimonio de la estudiante, ésta señaló que posteriormente salió un hombre “rubio, alto de ojos azules” en auxilio de su agresora, y fue éste quien se despachó con más fuerza, tanto física como verbalmente contra su persona.

“Me dijo que yo era una perra, una sucia, me patea, me pega, viene la señora y me pega nuevamente y después vienen mis compañeros y ellos entrar y se encierran en el local”.

La joven remarcó que ya hizo la denuncia por agresión ante la comisaría 9ª metropolitana y anunció que mañana hará lo propio ante la Fiscalía.