[Audio] Eduardo Neri González, con la misión de mejorar situación en COPACO en un plazo de 90 días

El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), Eduardo Neri González, confirmó a “1000 Noticias”, que su permanencia en el cargo es a priori por 90 días, plazo en el que se buscará conformar un directorio integrado netamente por técnicos.

Aclaró que a ese lapso asciende su pedido de permiso de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), aunque puntualizó que la función pública “nada se sabe”.

El flamante titular de COPACO dijo que durante su gestión intentará poner orden a ciertos aspectos de dicha firma, así como en la empresa de telefonía celular Vox.

En ese sentido mencionó que en cuanto a lo que concierne a COPACO, la situación financiera es buena y no se perfilan inconvenientes por lo menos a corto plazo, aunque reconoció que se debe hacer una inversión para modernizar las redes.

En lo concerniente a Vox, reconoció que la citada firma si presenta falencias económicas que deben ser mejoradas en el afán de convertirla en una empresa competitiva en el rubro de la telefonía celular y demás servicios.