Asumen nuevos directores en el Hospital Central del IPS

Con el firme propósito y comprometidos son la salud integral de los asegurados de la previsional, en la Sala de reuniones del Hospital Central del IPS, asumieron en sus cargos los nuevos Directores del centro asistencial central: Dr. Juan Manuel García, en la Dirección Médica y la Dra. Ruth Zayas, en la Dirección de Apoyo y Servicios del IPS.

Durante la posesión de cargo el miércoles 29 de octubre, el Dr. Juan Manuel García Aquino, Director Médico del IPS, agradeció la confianza puesta del Pdte. del IPS, Abog. Benigno López, Consejeros de a Previsional y gerente de Salud, hacia su persona ya que se asume un compromiso en un momento no muy favorable desde el punto de vista financiero. “Sin embargo debemos seguir trabajando incansablemente con la esperanza de que a corto plazo una luz económica pueda aliviarnos a todos”, destacó García.

“Sabemos que nuestras dos fortalezas son la responsabilidad y el trabajo. Acá no hay secretos, más que trabajar duro y buscar el beneficio del paciente siempre trabajando en equipo, nada es individual todo es colectivo”, insistió.

Por su parte el Dr. Aníbal de los Ríos, Gerente de Salud del IPS, expresó que es un gran honor poner en posesión de cargo a dos profesionales irreprochables y de una conducta limpia a lo largo de sus carreras en el IPS, así como un gran compromiso institucional, en concordancia con la visión de la actual administración, con la intensión de un trabajo más coordinado y en equipo. “Quiero que tengan la certeza que la Gerencia de Salud va a desarrollar un apolítica nunca antes vista, con un máximo acercamiento al Hospital Central, para que los centros sanitarios del interior sientan ese acercamiento de la Caja Central con el Hospital Central. Una política de acercamiento y colaboración para que las responsabilidades no recaigan hacia un sector, sino sean compartidas”, puntualizó.