Asume nueva directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones

Por Resolución Nº 361/2012, fue designada como Directora del Programa Nacional de Enfermedades Inmunoprevenibles y PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones), a la doctora Sonia Beatriz Arza Fernández, en reemplazo del doctor Carlos Daniel Torres Amarilla, quien pasa a cumplir otras funciones.

“La doctora Arza asume el gran desafío, de completar la introducción de nuevas vacunas, contra el virus del papiloma humano, contra la varicela, la hepatitis A, y la tos convulsa para el grupo adolescente, biológicos que creo tendrán un alto impacto en la población y representarán un gran desafío en esta gestión”, indicó el titular de la cartera sanitaria, Dr. Antonio Arbo durante el acto protocolar.

Por su parte, la Dra. Arza prometió no defraudar la confianza deposita en su persona. “Sé que hay un buen trabajo establecido, así como debilidades que serán subsanadas y fortalezas que serán mejoradas aun más para no perderlas, así que, manos a la obra porque tenemos mucho trabajo por hacer”, manifestó la flamante directora del Programa de Inmunizaciones.