ANDE verifica Asentamientos en San Lorenzo.

En la tarde de hoy, funcionarios de de la División de Gestión de Pérdidas Eléctricas, los Lic. Severino Riquelme y Anastacio González, conjuntamente con personal de la Oficina de Comunicaciones Institucionales de la ANDE, estuvieron en los asentamiento 12 de Octubre, Santa Rosa y Guajaivity.

A dicho efecto, los mencionados funcionarios contactaron con los dirigentes de los tres asentamientos en cuestión, quienes se mostraron muy interesados en regularizar su situación con la Institución.

En el caso del asentamiento 12 de Octubre que cuenta con más de 100 familias, con instalaciones eléctricas precarias, a la fecha se encuentra en etapa de regularización con la Institución. Situación diferente se presenta en los asentamientos Santa Rosa y Guajaivity, que se encuentran en el inicio del proceso, para los cual, se prevé una reunión en el trascurso de la semana, con fecha a ser confirmada, con los pobladores de dichos asentamiento a fin de realizar una charla de concienciación y orientación a los presentes sobre los trámites para legalizar su situación con la Institución.

Estas actividades forman parte del Programa de Regularización de los Asentamientos emprendidas por la ANDE, para la provisión del suministro de energía eléctrica, en condiciones confiables y seguras a los pobladores de dichos Asentamientos.