ANDE recibe Premio Internacional de Calidad, CIER, Satisfacción de Clientes

La Administración Nacional de Electricidad ( ANDE), recibió en la víspera un importante premio internacional de Calidad, otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que agrupa a más de 220 empresas y organizaciones del sector energético Latinoamericano y del Caribe, de la cual el Paraguay es socio fundador desde 1.964.

El premio es el resultado de una encuesta y evaluación anual de los distintos índices de calidad que miden el nivel de satisfacción de los clientes entre 61 empresas eléctricas de 14 países en 1.302 distritos de Latinoamérica y el Caribe. La ANDE ha sido galardonada por primera vez con el citado premio que se otorga a la empresa con mejor evolución en el mejoramiento del servicio prestado a nivel nacional, según la percepción de sus clientes.

Este galardón ha sido entregado en la reunión anual de los más altos ejecutivos de las organizaciones que conforman la CIER, realizada el día 14 de noviembre pasado en la República Dominicana, con presencia del Presidente de la ANDE, el Ing. Carlos Heisele, quien recibió el premio, en representación de nuestro país.