ANDE inició la campaña Con el Uso Eficiente, Ahorras lo Suficiente””

En el marco del Programa Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lanzó a las 7:30 horas de la mañana de hoy lunes 19 de marzo, su Campaña Educativa, “Con el Uso Eficiente, Ahorras lo Suficiente”, en la Escuela República del Brasil, sito en 14 de Mayo c/ Gral. Díaz de la ciudad capital.

El evento contó con la presencia del Ministro de Educación, el Dr. Victor Ríos, en representación del Presidente Ing. Alex Duré, el Gerente Técnico de la Institución, el Ing. Roberto Fariña, el Gerente Comercial, el Ing. Carlos Jara, el Director de Recursos Humanos, el Lic. Ireneo Zarate, el Jefe de la Oficina de Comunicaciones Institucionales, el Ing. Bladomiro Britez y la Directora de la Escuela República de Brasil, la Sra. Asunción Valt de Font.

La Institución elaboró con su plantel de profesionales y el asesoramiento externo, el proyecto del uso eficiente de la energía eléctrica para ahorras lo suficiente “La energía de todos para un Paraguay que crece”.

El objetivo del mismo, es enseñar y educar a los niños sobre el uso adecuado, racional y eficiente de la energía eléctrica, así como sobre la seguridad y los cuidados en la manipulación de los artefactos eléctricos, dentro de un marco pedagógico tipo taller y adecuado para los niños del 4°, 5° y 6° grados respectivamente.