Alliana cuestiona cambio de postura de Marito, éste le retruca tratándolo de candidato impuesto

“Yo no sé a qué le llama autónomo, el hecho de que nosotros queramos acompañar la gestión de un gobierno colorado, si continúa por esta misma línea, si a eso el senador (Mario Abdo) quiere llamarlo autónomo, lo que nosotros queremos es que no puede ir por separado el Partido Colorado con el Gobierno”, alegó el diputado y candidato a la presidencia de la ANR por el Movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana, respondiendo a las críticas que realizó su adversario en la pugna electoral, el senador Mario Abdo Benítez.

Asimismo cuestionó el cambio de postura de Abdo con respecto al presidente de la República. ¿Acaso el senador no quería estar hoy siendo el candidato del presidente de la República y ser él el candidato de Horacio Cartes, del Movimiento Honor Colorado?, ironizó.

“Vos no te animarías, yo me lanzo solo, yo represento la autonomía del Partido Colorado, diputado, vos nunca ibas a estar en este panel si no eras impuesto por un sector y por el Presidente de la República”, volvió a retrucar por su parte, el senador Mario Abdo Benítez.