Alegre recibe apoyo de Franja Colorada y “Pueblo en Accion”, nucleados en la ANR

La dupla presidencial de Efraín Alegre y Rafael Filizzola recibió esta mañana el apoyo de dos movimientos colorados organizados en Franja Colorada liderado por el ex juez Hugo López y de “Pueblo en Acción”. Fue durante un acto que tuvo lugar en el salón del Hotel Crowne Plaza, ocasión en que el ex magistrado resaltó la credibilidad del candidato presidencial y “el otro” que quiere comprar todo el Paraguay, posiblemente con dinero de dudoso origen.

Estuvieron ex miembros de la Junta de Gobierno, ex presidentes de seccionales y algunos convencionales que como hombres libres alegaron que tomaron la decisión de acompañar a Alegre y Filizzola, porque no encuentran dentro de su partido una opción válida para el país.

Alegre agradeció el apoyo recibido y refirió que con el apoyo se produce un cambio que la gente considerada imposible que colorados y liberales puedan trabajar juntos en la construcción de un país con desarrollo y justicia social.

“Vamos a llevar la bandera paraguaya al Palacio de López porque vamos a gobernar para todos y todas”, expresó el candidato presidencial.