Agenda de Federico Franco se desarrollará integramente en Mburuvicha Roga

La agenda del presidente Federico Franco indica que toda su jornada de gobierno la desarrollará íntegramente en la residencia presidencial Mburuvicha Roga.

A partir de las 07:00 mantiene una audiencia con el padre Celso Mena, administrador de la Diócesis de San Pedro, junto al diputado electo Pastor Vera Bejarano.

Luego, a las 08:00 mantendrá una reunión con representantes del Frente de Integración de Organizaciones Populares, que integrarán Blas Vera, Martha González, Sebastián Vera, Pulsiano Sánchez y Alberto Quintana.

Para las 08:30 está prevista una audiencia a Oscar Boidanich, ministro de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero (SEPRELAD), y al doctor Santiago Peña, miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP).

Posteriormente, a las 09:00 recibe a Luciano de Souza, presidente de la empresa ADM Paraguay, y a John Grossmann, vicepresidente de ADM Sudamérica.

A las 09:30 mantendrá una reunión con Paolo Mattei, coordinador de emergencias del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para las Naciones Unidas, y Rody Godoy, ministro de Agricultura y Ganadería.

Para las 10:00 está fijada una audiencia a Germán Ruíz, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y a José Epifanio Galeano, presidente de la ARP filial Concepción.

Finalmente, a las 10:30 recibe a una delegación proveniente del departamento de Concepción a quienes acompañará Oscar Denis, vicepresidente de la República.