“Abreu se cree dios, la diferencia es que él si existe y es peligroso”

El periodista Eduardo Quintana volvió a “disparar” artillería pesada contra el pastor Emilio Abreu, líder del Centro Familiar de Adoración. “Abreu es un peligro para la sociedad paraguaya, difunde ignorancia y chupa la plata de sus fieles, se cree un dios, pero con la diferencia de que él si existe y es peligroso.

Quintana lamentó asimismo que “la gente estúpida le siga creyendo a este tipo, es un impostor intelectual, un insulto a la razón”.

Mencionó por otro lado que lo preocupante es que “este tipejo” (en alusión a Abreu) este directamente vinculado con el poder. “Que no nos vengan a decir que todos tenemos que ser unos estúpidos y creerle a este tipo, que lo único que se pasa es difundiendo ignorancia y chupando plata de todos sus fieles” arremetió.

Fue más allá y manifestó que todo lo que los adherentes concebían como vida debe ser dejado a un lado al ingresar al Centro Familiar de Adoración, grupo al cual tildó además de “terrorista”. “Ahí te quitan absolutamente toda capacidad de raciocinio, lo único que vos tenés que hacer es alabarle al supuesto dios que nunca aparece, hacerle culto al líder Abreu y a todo lo que diga y obviamente dar el diezmo”, aseveró.

En otro momento denunció que el viaje de Abreu a Mónaco y su supuesta visita a la zona de Cateura “es un negociado”. “No es coincidencia, no es para llevar bendición, esto es un negociado y hay que estar pendiente de eso”, expresó.