
La Coordinadora de VÃctimas, Familiares y Amigos del Ykua Bolaños,Brinilda Cáceres, más conocida como Ãa Chiquita, manifestó que ya están trabajando para dar un afectusos recibimiento al Papa Francisco.
“Estamos trabajando a full porque esperamos ansiosos esa vista del Santo Padre a nuestro local”, dijo Ãa Chiquita.
Asimismo manifestó que tiene la confianza que pare por un momento el Sumo PontÃfice el local del siniestrado supermercado Ycuá Bolaños, en Trinidad.
“En principio se planteba la situación que iba a ser una parada, donde él orará y bendecirá a las vÃctimas. Se manejó que él se bajarÃa y se acercarÃa a nosotros, sabemos que él rompe protocolos y sabemos que él tiene conociento de nuestra tragedia”, expresó.