30 de enero pero de 1969, el último concierto de The Beatles en la azotea de las oficinas de Apple Corp

El 30 de enero 1969 la mítica banda The Beatles se subía a la azotea de las oficinas de Apple Corp, para llevar a cabo uno de los conciertos más icónicos en la historia de la música y al mismo tiempo uno de los más tristes.

John, Paul, George y Ringo en la azotea de Apple con dirección Savile Row, Londres, interpretaron temas clásicos de su repertorio como “Don´t Let Me Down”, “I got a Feeling”, “Dig A Pony” y “Get Back”.

La policía llegó a detener el proceso, pero la banda continuó tocando para los traseutes afortunados. A pesar de sus protestas, no se hicieron arrestos, y la actuación continuó durante 42 minutos.

Ringo dijo “Fue un día memorable para mí – nosotros, disfrutamos haciendo lo que mejor hacemos -.! Hacer música. Pero todavía estoy decepcionado, ya que los policías no me arrastraron fuera de mí tambores”.

Debimo a las tensiones de la banda por motivos económicos y creativoc, The Beatles subieron aquella tarde a la azotea de Appler Corp. esperando limar asperezas, no sabían en ese momento que aquella tarde sería su último concierto juntos.