17 de febrero pero de 1972, nace Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Se inició en los estudios musicales cuando tan sólo era un niño. Taylor inició y acabó su carrera de conservatorio, en percusión clásica. Así mismo, es capaz de tocar otros instrumentos como son la guitarra y el piano, lo que le dota de una gran musicalidad.

Desde que comenzó a tocar la batería y hasta ahora siempre ha citado como sus principales influencias a Stewart Copeland de The Police, y Roger Taylor de Queen. Sus grupos favoritos son los ya citados The Police y Queen, Jane’s Adiction, Led Zeppelin y Pink Floyd.

En 1997 se unió a la banda Foo Fighters. A mediados de la década del 2000 formó su propio grupo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders en el que canta y toca la batería.

En el 2005 fue votado como el Mejor Baterísta de Rock por la revista británica de baterías, Rhythm. También está en el puesto 27 de los 30 bateristas más millonarios del mundo con ingresos de 20 millones en ganancias.

En 2001 estuvo en coma inducido por una sobredosis de analgésicos durante una gira con Foo Fighters. Dave Grohl, amigo personal de Taylor aparte de compañero en Foo Fighters, estuvo junto a su cama, esperando a que despertara, lo que finalmente ocurrió 15 días después.Actualmente está casado con Alison y tiene dos hijos : Oliver Shane Hawkins y Annabelle Hawkins. Reside en Topanga Canyon, California.

Luego de su problemas con las drogas se volvió una persona muy atlética y le gusta andar en bicicleta por la montaña, actividad que a veces realiza con su compañero de banda Nate.