free hit counter

Fin de semana con frío polar, advierte Meteorologia.


Viernes, 29 de Abril de 2016

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín donde se alerta sobre el ingreso al país, de una masa de aire de origen polar, durante el transcurso de esta jornada comenzando por el extremo sur, lo que provocaría un ambiente predominantemente frío en el resto de la semana.

Para mañana los pronósticos indican que se tendrá una sensación térmica predominantemente fría ya que a más del aire muy fresco se sumaría los vientos del sur y las precipitaciones; esta condición afectaría especialmente al centro y sur del Chaco y los departamentos del sur y centro de la región Oriental.

El boletín indica que este sábado al amanecer la mínima sería de sólo 5°C en el sur, 8°C en los departamentos del centro y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

La condición más significativa se registraría en la noche del sábado en donde un refuerzo de aire polar haría que la temperatura baje aún más por lo que se espera un domingo con sensaciones térmicas muy frías en gran parte del país.

Durante el domingo el cielo se iría despejando, favoreciendo a que en el amanecer del lunes se registren heladas que en principio podrían afectar a los departamentos del sur, parte del centro y este de la región Oriental y el bajo Chaco.

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000