free hit counter

Petropar seguirá con los precios bajos al menos por los próximos 90 días


Jueves, 26 de Marzo de 2020

La presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar), Patricia Samudio, en conferencia de prensa, anunció que la reducción de 400 guaraníes en los precios de todos sus combustibles, se mantendrá en el tiempo y no se extenderá solamente durante el lapso en que sigan en vigencia las medidas de restricción adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La titular de la petrolera estatal resaltó que la institución que encabeza ha realizado compras eficientes que le permiten tomar este tipo de decisión.

“Estamos muy bien de stock, hicimos muy buenas compras gracias a la gestión de todos los funcionarios que están involucrados en el proceso de compra, hicimos buenas compras y podemos garantizar a la ciudadanía más o menos aproximadamente 90 días de tener estos buenos precios así bajos”, destacó.

Por otra parte, Samudio reportó que el ente registra una merma en sus ventas, debido a que la gente está acatando las medidas de distanciamiento social y permanece en sus casas.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000