free hit counter

La incertidumbre invade a Teletón a raíz del coronavirus


Jueves, 26 de Marzo de 2020

Andrés Silva, director Ejecutivo de Teletón, en contacto con Radio 1000, dijo que están preocupados ante la crisis generada por la pandemia a causa del Covid-19 y la realización de los eventos que tenían programados para recaudar fondos. Indicó que actualmente trabajan bajo la modalidad "Teletón en Casa" para continuar asistiendo a las más de 2.100 familias.

Explicó que a través de medidas virtuales están tratando de llegar a las familias más vulnerables. "El equipo terapéutico está trabajando con cada una de las familias. Estamos centrados en eso", refirió.

Reconoció que cuestiones muy especializadas no están pudiendo hacer, ya que están respetando las medidas de emergencia sanitaria decretadas por el Gobierno.

"Hay eventos que ya pasaron para el año 2021, en nuestro caso es diferente. Hay que ver qué situaciones se presentan en los meses junio y julio", puntualizó.

Agregó que, la pandemia que se tiene actualmente es sin precedentes y consideró que muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante. "Se debe crear algún soporte desde el Gobierno para otras familias", expresó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000