free hit counter

'El consenso del cual se habla, para mí es un consenso sobre principios, de no agresión', dice precandidato


Viernes, 14 de Febrero de 2020

Juan Manuel Brunetti, precandidato a la Intendencia de Asunción por la ANR, quien incursiona por primera vez de manera activa en la política, está hablando con todos para ser el candidato de consenso, y abrirse de esa forma de sus posibles contrincantes, Julio Ullón y Arévalo.

En este caso, dijo que se reunió este viernes con el senador Enrique Bacchetta, para hablar de la situación del Partido Colorado y de la situación política en Capital.

"Bacchetta es un dirigente de peso dentro de Colorado Añetete, hay una cercanía dentro del Partido y es por eso tratamos de crea un puente para que se busque la unión, la paz. Creo que es sano que se busque la paz, el abrazo republicano no puede buscarse a partir de las 5 de la tarde del 12 de julio, se debe buscar desde siempre y al país le conviene un Partido Colorado unido, que le dé estabilidad al Gobierno y así tener chances de ganar en el 2020. El consenso del cual se habla, para mí es un consenso sobre principios, de no agresión, un consenso sobre un perfil de candidatos que debemos de buscar para poder tener una victoria en las elecciones generales", sentenció Brunetti. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000