free hit counter

Manchester City, sancionado con dos años sin Champions League y 30 millones de euros


Viernes, 14 de Febrero de 2020

Este viernes, la UEFA presentó la sanción para el Manchester City que dio un golpe fuerte sobre la mesa ya que por dos años no podrá participar de la UEFA Champions League y además deberá abonar 30 millones de euros.

Esto se debe a que "las reglas del Fair Play financiero fueron quebrantadas", según expresó el medio británico "The Guardian". "La severidad de la prohibición de las competiciones de clubes de UEFA, y la magnitud de la multa, refleja cuán seriamente se toman el tema los organismos de cumplimiento de la Reguladora del Fair Play Financiero de Uefa", expresó el medio.

"El hallazgo de culpabilidad sigue a una investigación provocada por la publicación de correos electrónicos y documentos 'filtrados' por la revista alemana Der Spiegel en noviembre de 2018", continúa el medio británico que dio a conocer la noticia.

Cuando el City fue acusado en mayo pasado, el club negó con vehemencia cualquier irregularidad, diciendo que habían sido sometidos a un proceso "hostil" que ignoraba "un cuerpo completo de evidencia irrefutable". De todas maneras, el City apelará contra el veredicto de la UEFA ante el tribunal de arbitraje por deporte.

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000