free hit counter

Las Karashans vuelven al teatro en su versión UN CIRCO


Jueves, 13 de Febrero de 2020

Las Karashans es el suceso teatral 2018 y 2019, que promete nuevamente divertir al extremo al público con humor, baile y música, junto a un talentoso cuerpo de bailarines y acróbatas, shows de magia y otros relacionados al espectáculo circense, harán que esta tercera versión sea única.

Idea original de Juanita Barreto y Leticia Cosp, este gran éxito vuelve bajo la dirección y el ingenio de Kaí Barreto, y la actuación del gran Gustavo Cabaña, capo cómico N° 1 del país: comediante, actor, conductor de TV, radio e influencer, con más de 20 años de trayectoria artística en escenarios nacionales e internacionales. Una figura que convoca a un público familiar, desde jóvenes a adultos mayores, su ingenio y humanidad se han sabido ganar el corazón del público paraguayo.

En esta nueva versión de Las Karashans, acompaña nuevamente a Gustavo Cabaña, el actor e influencer Manni Delvalle, quien nos deleita a través de las redes sociales con sus divertidos vídeos, interpretando los audios de WhatsApp más famosos y virales de la actualidad. Su talento y humor en corto tiempo han hecho crecer fuertemente su participación en redes y en los medios, volviéndose una figura muy popular y querida, en especial en el público joven.

Las Karashans 3 nos trae sorpresas, la familia se agranda, y aparece la tercera hermana Karashans, con la interpretación y genialidad del talentoso y multifacético Walter Evers, quien en esta versión forma parte del elenco como figura estable.

Las coreografías del show están a cargo de la profesora Naty Ramos y la coach Nazarena Zena, quienes dirigen a un destacado elenco de bailarines y acróbatas. El mismo está compuesto por: Naty Delgado, Sofi Sosa, Anabella Martínez, junto a Tadheo Quiñonez, Guille Ortiz, Federico Perrier, y Ale Colman, quienes con su talento darán más brillo a este show.

La producción de Tres Palos Entertainment se plantea una ambiciosa temporada de 33 funciones que inicia el 14 de febrero del 2020 hasta el 03 de mayo del mismo año, siendo este un gran desafío para la productora y todo el elenco, el mantener el éxito y la afluencia de público durante casi los 2 meses y medio de temporada.

Las funciones serán en el Teatro Latino, los viernes y sábados a las 21:00 hs, y los domingos a las 20:00 hs. Las entradas estarán a la venta a través de Red UTS.

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000