free hit counter

De la mano de Tigo y Samsung, Soda Stereo anuncia a los artistas invitados


Jueves, 13 de Febrero de 2020

A través de un video musicalizado con “Cuando pase el temblor”, la banda Soda Stereo confirma a los músicos que formarán parte, algunos de manera presencial y otros a través de materiales audiovisuales, de la gira histórica Gracias Totales, un encuentro inolvidable que llega a Paraguay de la mano de las empresas Tigo y Samsung. La cita en nuestro país será el 18 de marzo en el Jockey Club Paraguayo.

La banda sigue sorprendiendo y presenta a los 14 artistas invitados que formarán parte de la gira. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial, cuyos nombres se anunciarán próximamente, y a otros se los podrá disfrutar a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2, es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes. Dichos artistas son: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán junto a su público y amigos, la música y la historia de Soda Stereo.

Los clientes de la compañía podrán acceder a las entradas para la gira Gracias Totales con un beneficio del 10% de descuento con todo medio de pago y 15% pagando con la billetera Tigo Money.

“Estamos muy contentos de poder acercar a nuestros clientes a sus artistas favoritos, en Tigo buscamos estar en todo lo que los mueve y ofrecerles experiencias únicas”, mencionó Franco Oricchio, Gerente de Customer Analytics & BTL de Tigo Paraguay. Comentó además que las personas que compren un Samsung S10 o Samsung S10+ se llevan de regalo dos entradas para el sector Campo.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron pieza importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explicó: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico, sino que el espíritu y la energía es impresionante”.

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000