free hit counter

'Horacio Cartes un día me dijo que le llamó Camilo Soares y el expresidente me pidió que hable con él'- Enrique Riera


Martes, 21 de Enero de 2020

El senador Enrique Riera, en diálogo con Radio 1000, confirmó que Horacio Cartes le pidió hablar con Camilo Soares, quien quería hablar con el mismo ex presidente de la República sobre un tema de la intendencia de Asunción.

Riera manifestó que se reunió con Soares en Radio Ñandutí, quien le dijo que el exintendete Mario Ferreiro estaba metido supuestamente en temas de corrupción.

En la ocasión, manifestó que Soares le contó "cerca de una hora esta telenovela, de los problemas económicos, políticos, personales que hay entre Camilo Soares y Mario Ferreiro". Riera contó que en su momento le mostró unas capturas de pantalla y que en honor a la verdad le hizo saber que había una amistad de años con Ferreiro, por lo cual no quiso intermediar. Luego del encuentro, Riera dijo que le comunicó a Cartes sobre el motivo de la reunión.

"Si tenía las pruebas que él (Camilo Soares) creía, por qué no hacés una denuncia ante la justicia, que es lo más razonable y que eso va a permitir a Mario defenderse de acuerdo a la pruebas. Me dijo que eso iba a pensarlos más adelante. Eso fue todo", relató el congresista.

Semanas más tarde, Riera le encontró a Camilo en casa de Cartes y asumió que se trataba de un acuerdo comercial.

"De un tiempo después me encontré a Camilo en su casa, una sola vez, para que hablé con él, no puedo asegura ni negar de qué hablaron, pero presumí un acuerdo para trabajar en algunos de los medios del Grupo (Cartes)", sentenció. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000