free hit counter

Ñemby: no declaró presunto homicida de joven


Martes, 14 de Enero de 2020

Ronald Alejandro Palacios, presunto autor del homicidio de Sergio Denis Romero en la ciudad de Ñemby, se entregó a las autoridades en la madrugada de este martes, informó el fiscal del caso José Silguero.

El hombre se encuentra detenido en la sede de Investigación de Delitos tras confesar que fue el autor de los disparos contra la víctima en un atentado ocurrido en Ñemby, el pasado sábado. El mismo se abstuvo de declarar.

Mientras que la joven que iba como acompañante de la víctima en su vehículo, Yessica González, fue imputada por frustración a la persecución y ejecución penal, ya que habría ocultado información a la fiscalía, que también pidió su prisión preventiva.

"Sí existen otras circunstancias que a nosotros nos llevan a entender que obstruyó el procedimiento. Por el momento no tenemos algo que la vincule con el homicidio en sí", refirió Silguero.

En tanto que Joel González López fue imputado por homicidio doloso, ya que sería conductor de uno de los vehículos que persiguió y cerró el paso a la víctima para que finalmente atenten contra su vida.

Al ser consultado sobre el vídeo grabado por tres hombres, quienes habían amenazado a Ronald Palacios, supuesto autor del homicidio de Sergio Denis Romero, Silguero dijo que en ese caso, solicitan una medida cautelar de carácter individual para las personas imputadas.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000