free hit counter

Intendente denunciará ante la Fiscalía por vertederos clandestinos en Asunción: 'es una especie de boicot'


Martes, 14 de Enero de 2020

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, denunció que personas inescrupulosas, están incentivando a carriteros a que arrojen basuras en zonas de Mburuvicha Róga, 21 Proyectada y República Argentina.

"Es una especie de boicot, en puntos estratégicos de la ciudad llevan y arrojan una gran cantidad de basuras. Como decía, es una especie de boicot", manifestó Rodríguez.

Dijo que están recabando vídeos de los hechos y advirtió a carriteros que van a perseguirlos y tomarán las medidas correspondientes.

"Yo no creo en la brujas, pero de que las hay las hay, pero nosotros vamos a ser implacables con estos carriteros que se prestan para juegos. No solo perjudican al intendente, sino está atentando contra la vida de todos los ciudadanos", manifestó Rodríguez.

Agregó que realizarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Medio Ambiente para que algún carritero pillado infraganti, sea castigado con todo el peso de la ley. "Vamos a ser implacables, no me van a amilanar, voy a seguir adelante, no daré un paso atrás, muy por el contrario", sentenció el jefe comunal capitalino.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000