free hit counter

Titular de Caja Bancaria habría exigido nota de apoyo para su reelección y poder conceder crédito al Centro de Jubilados Bancarios


Viernes, 13 de Diciembre de 2019

En octubre pasado se realizó la elección de autoridades de la Caja Bancaria para el periodo 2020-2023, siendo reelecto JOSÉ CABALLERO (actual presidente) y dos miembros que también fueron reelectos, ÁNGEL CHAMORRO y MIGUEL ORO.

Según la denuncia, previo al acto eleccionario y en plena época de proselitismo, se produce lo que se expone en el audio de una reunión realizada por personas integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados, en donde se manifiesta que, para obtener el préstamo solicitado a la Caja Bancaria, el señor José Caballero exige una nota de apoyo a su gestión con miras a su reelección.

En el mismo audio también se había expuesto ampliamente sobre el pago de 5.000 dólares que se hizo a un juez para obtener la MEDIDA CAUTELAR que sacaba de la administración a la anterior comisión directiva presidida por Abel Florentin y luego instalar una comisión interventora que acusó indebidamente a Florentin por mala administración, pero que hoy estos mismos interventores fueron denunciados por la producción de documentos públicos de contenido falso y otros hechos punibles (el balance habría sido elaborado con sendas irregularidades confirmadas por pericias técnicas realizadas en el proceso de investigación fiscal).

El audio en cuestión refiere a la exigencia de CABALLERO a la Comisión Directiva del Centro de Jubilados Bancarios.

Al respecto, el Lic. Fernando Aguayo, exsíndico de la comisión directiva de Abel Florentin, en contacto con Radio 1000, dio más detalles sobre el tema. 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000