free hit counter

Levantaron varias evidencias en allanamientos realizados en casas de cambios


Viernes, 13 de Diciembre de 2019

La fiscal Liliana Alcaraz, informó de la conclusión de 4 allanamientos que se habían iniciado en casas de cambios de Asunción y Ciudad del Este, en el marco de la investigación sobre Darío Messer, procesado por Lava Jato en Brasil.

Alcaraz mencionó que incautaron documentos y computadoras que serán sometidos a pericia.

“Vamos a someter a una pericia para verificar si existen datos de aquellas operaciones. En realidad fueron una o dos operaciones. Es el cuarto allanamiento, se hicieron dos en Asunción y dos en Ciudad del Este. Nosotros vamos a someter esto a una pericia y no tenemos fecha. Tenemos muchas diligencias aún que realizar, tenemos información que cruzar de otras instituciones como la Migraciones, la Policía, tenemos... Hemos pedido extractos de llamadas, una serie de diligencias para corroborar la veracidad o no de eso que se conversa en los chats que fueron encontrados del señor Darío Messer y otras personas”, puntualizó.

En ese sentido, la agente del Ministerio Público anunció que realizarán otros procedimientos. “Esto continúa, esto está iniciando, hemos recogido evidencias consistentes en copia de los sistemas de las casas de cambios a fin de verificar si existieron o no transacciones, según los mensajes que la Policía Federal recogió en el momento de la detención de Darío Messer", sentenció. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000