free hit counter

Niñera se expone a 15 años de cárcel


Viernes, 13 de Diciembre de 2019

El fiscal José Silguero, confirmó la detención de la niñera que habría abusado sexualmente de una niña de 11 años que estaba a su cargo.

El procedimiento policial encubierto se ejecutó en horas de la mañana de este viernes, en la vía pública del barrio Villa del Sur de Ñemby.

Indicó que con los hechos en sí, se cuenta ciertos indicios de que hubo manoseos, besos a la fuerza, por parte de la exempleada doméstica. Los supuestos abusos comenzaron en mayo y sucedían casi todas las noches, hasta que la pequeña rompió en llanto y se animó a hablar.

"La señorita pernoctaba en la misma habitación de la víctima. Según la información que tenemos sucedía todas las noches", relató el fiscal.

La mujer actualmente se encuentra recluida en la comisaría séptima, en libre comunicación con abogados y familiares.

Silguero confirmó que la misma ya acudió hasta la sede de la Fiscalía, ocasión en la que se abstuvo de declarar. Este sábado 14 de diciembre deberá asistir frente a un Juzgado Penal de Garantías, cuyo magistrado decidirá sobre su lugar de detención.

"Yo voy a pedir la prisión preventiva. De confirmarse la causa, la expectativa de pena es de 15 años, pero gracias a Dios no hay señales de desgarro en la menor", sentenció el representante del Ministerio Público. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000