free hit counter

Audio menciona supuesto pago a juez para obtener resolución de medida cautelar que involucra al Centro de Jubilados Bancarios


Jueves, 12 de Diciembre de 2019

En una grabación en donde participan personas vinculadas a la actual Comisión Directiva del Centro del Jubilados Bancarios, se manifiesta sobre un pago realizado a un Juez para la obtención de una MEDIDA CAUTELAR que desplace a la entonces Comisión directiva del Centro de Jubilados, presidida por Abel Florentín.

En comunicación con el afectado, el licenciado Abel Florentín, el mismo ha emitido datos ampliatorios inherentes al evento suscitado en aquella fecha, que trajo aparejado la instalación de 4 personas como Interventores para reemplazar a Florentín y su Comisión Directiva.

Cabe señalar que, la Comisión Directiva presidida por Florentín, había denunciado ante el Ministerio Publico, irregularidades comprobadas por la Auditoría Interna durante la gestión de JOSE CABALLERO (Presidente) y los Miembros del Consejo MIGUEL ORO, ANGEL CHAMORRO ORTIZ y XAVIER HAMUY.

Posterior a la Medida Cautelar emitida, los Interventores instalados emitieron un informe acusatorio contra Florentín por el supuesto perjuicio económico producido durante su administración y que hoy se encuentra en trámite judicial.

Con la medida cautelar obtenida con el pago señalado, se instala una nueva Comisión Directiva compuesta por personas afines y amigos a la actual Administración de la Caja Bancaria, cuyos 4 integrantes hoy están IMPUTADOS POR LA JUSTICIA y en SUMARIO ADMINISTRATIVO por el Banco Central del Paraguay. 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000