free hit counter

Petropar presenta sus nuevas denominaciones de combustibles


Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Patricia Samudio, titular de Petróleos Paraguayos (Petropar),en entrevista con Radio 1000, explicó que los productos de calidad desde hace tiempo están siendo comercializados, y lo que ahora están haciendo es darles su cédula de identidad con un toque especial de lo nuestro: la lengua guaraní.

Destacó que las formulaciones fueron patentadas y ahora  tendrán el nombre que les corresponde. Aseguró que esto no implicará una nueva inversión. 

Las nuevas denominaciones:

Diesel Mbarete: recomendado para motores Diesel de última generación.

Subrayan que es el más fuerte, resistente en calidad y potencia para un mejor desempeño y un excelente andar del vehículo, está mejorado con aditivos de performance de última generación.

Posee un bajo contenido de azufre, más cetanos y aditivos para cuidar la vida útil de los motores, con una combustión más eficiente, evita la corrosión, elimina depósitos en el sistema de inyección y reduce las emisiones que contaminan el medio ambiente.

Diesel Porâ: diseñado para personas que buscan componentes de alta tecnología que favorecen el desempeño y cuidan la vida de su motor.

Nafta Aratirí 97: por ser la  más poderosa y completa entre las naftas, brinda mejor rendimiento y potencia, ideal para los que buscan máxima calidad de respuesta y  calidad a buen precio.

Nafta Oikoite 93: nombre diseñado para el público que busca protección a su motor al mejor precio.

Nafta Kapé 88: está diseñada para los que buscan más economía, es conveniente por precio, pero mantiene la calidad de Petropar.

Es considerado como uno de los biocombustibles más nobles por la ausencia de impurezas en sus componentes, lo que reduce la emanación de los gases nocivos por el escape de los vehículos en el medio ambiente.

El laboratorio Petropar cuenta con el motor determinador de número octano, también con los equipos electrónicos de última tecnología y equipos para la determinación de la Estabilidad Química en los combustibles lo cual garantiza la calidad resultante de la Nafta Kapé 88.

Nafta Ecoflex 85: es el futuro, porque el mundo va hacia lo ecológico, hacia el reciclado, hacia la preservación de la naturaleza.

Imagenes

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000