free hit counter

Taxista asesinado tenía G. 5 mil en la billetera


Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Foto: Gentileza

El oficial inspector Cristino Báez, de la Subcomisaría de Maramburé - Luque, en contacto con Radio 1000, señaló que están trabajando en coordinación con agentes del Departamento de Investigación de Delitos para identificar a los autores del homicidio de Pedro Raúl Argüello, quien prestaba servicios en la parada de taxi ubicada en la avenida Humaitá y Las Residentas, en la ruta que une Luque con Areguá.

Indicó que el trabajador fue degollado anoche en la entrada al asentamiento San Carlos de la compañía Maramburé de Luque, aparentemente por dos desconocidos que previamente había alzado como pasajeros en su parada, ubicada en el centro de dicha ciudad. "Se le conoce al barrio San Carlos como una zona muy roja", refirió.

El móvil del crimen habría sido con fines de asalto; sin embargo lo llamativo del caso, según comentó el policía, en la valijera del taxi se encontró una mochila, un celular, G. 5 mil y la billetera con los documentos de la víctima. Finalmente, el oficial dijo que desconocen si Argüello tenía más dinero consigo, producto de la recaudación del día.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000