free hit counter

Elecciones juveniles de ANR: 'si no se hace el 29 de diciembre, ya no se puede hacer más', dicen


Martes, 10 de Diciembre de 2019

Rubén Rolón, secretario del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, manifestó este martes recibieron dos resoluciones, una del Tribunal Superior de Justicia Electoral y otra de la Corte Suprema de Justicia, donde se presentaron las acciones a fin de suspender las elecciones juveniles y programar nueva fecha.

Rolón explicó que no es suficiente porque están pendientes de una resolución del Tribunal Electoral Segunda Sala, donde se había planteado contra resoluciones dictadas Tribunal Electoral Partidario por parte del Movimiento Fuerza Renovadora Republicana.

Sin embargo, dijo que la posibilidad de que se realicen en el presente mes como estaba previsto, son mínimas.

"Desde el martes que estoy esperando la notificación. Si no hace el 29 de diciembre, ya no se puede hacer más, existe la posibilidad, pero se tiene que definir de una buena vez, que dejen la hipocresía y que digan la verdad, si quieren o no estas elecciones, haciendo sus deberes", sentenció.

Rolón recordó que las fechas están muy ajustadas, ya que el TEP desde enero debe abocarse para lo que serán las elecciones internas para las nuevas autoridades partidarias.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000