free hit counter

Llano reconoce que tienen la obligación de mejorar la calidad de vida de los paraguayos


Martes, 10 de Diciembre de 2019

Foto: Cámara de Senadores

El senador Blas Llano, presidente del Congreso Nacional, en conferencia de prensa reconoció que este 2019 no ha sido un buen año, por lo que considera que se deben fortalecer los esfuerzos con el acompañamiento ciudadano para crear una nueva conciencia y buscar solución a los problemas sociales, económicos, culturales, políticos.

Reunión clave con el jefe de Estado

En otro momento, confirmó que pediría una audiencia con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para saber el estado actual de los trabajos con miras a las negociaciones del Anexo C del Tratado de Itaipú. La reunión sería entre esta y la próxima semana. 

Al titular del Congreso le preocupa la renuncia de los integrantes de la Comisión Asesora que fue conformada para abordar el tema.

Situación en la Municipalidad de Lambaré

Llano consideró además que están sucediendo cosas raras en el actuar de la Fiscalía contra el intendente de Lambaré, Armando Gómez. A su criterio, si la denuncia contra el jefe comuncal se basa solo por la no trasferencia de recursos a la Caja de Jubilaciones, entonces 245 municipalidades de las 252 que existen tendrían que ser intervenidas.

 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000