free hit counter

ANR: Si hay voluntad, elecciones juveniles podrían hacerse en el menor tiempo posible


Lunes, 02 de Diciembre de 2019

El presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, en contacto con Radio 1000, responsabilizó al equipo de Marcelo Centurión de chicanear la realización de las elecciones juveniles que estaban previstas para el 15 de diciembre.

Según Alliana, desde el Tribunal Electoral Partidario (TEP) recibió la información de que Centurión realizó una nueva apelación ante la Corte Suprema de Justicia esta mañana, razón por la cual se tomó la decisión de postergar los comicios.

Finalmente Rubén Rolón, secretario ejecutivo del TEP, explicó a nuestra emisora que fue el Tribunal el que apeló una resolución de la Corte que afectaba los intereses de la instancia partidaria. “No podemos permitir que un candidato de 31 años participe”, apuntó.

No obstante Alliana apuntó a Centurión y a los líderes de su equipo, Julio Ullón y Lilian Samaniego, como los responsables de la suspensión.

En tanto, se mostró abierto a recibir a los tres aspirantes y resaltó que de encontrarse una solución y de haber voluntad política los comicios juveniles, podrían hacerse en abril del próximo año, en coincidencia con las elecciones de la Comisión Central de la Mujer.

Imagenes

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000