free hit counter

Imágenes del IPS: empresa adjudicada habilitará servicios el lunes para Ingavi


Viernes, 08 de Noviembre de 2019

Gerardo Brunstein, presidente del Sanatorio Británico, anunció que la empresa adjudicada con imágenes del IPS, habilitará servicios el próximo lunes 11 de noviembre para Ingavi y Central. Dijo que será la primera etapa de lo que va a ser el centro de imágenes más importante del país, con los servicios relacionados a ecografías.

"Eso es lo que estamos ya a disposición de hacer", refirió Brunstein, en charla con Radio 1000.  Agregó que el resto de los estudios como tomografías, resonancias, radiografía, mamografías, estarán listos cuando en diciembre se habilite el centro asistencial, según le confirmaron.

"El centro de imágenes ya estará operativo, incluso antes de que el Hospital esté en funcionamiento, lo que funciona es la Clínica, pero el centro de imágenes ya estará operativo para dar cobertura a todos los asegurados del instituto", definió.

Destacó que el centro tiene una capacidad enorme.

"Estamos hablando de 27 mil estudios por mes y creemos que va a paliar en gran medida la problemática que tiene el IPS con el tema de retrasos en estudios de imágenes", sentenció Gerardo Brunstein. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000