free hit counter

Amplio despliegue apunta a garantizar una fiesta sin sobresaltos


Viernes, 08 de Noviembre de 2019

El comisario Richard Rodas, jefe de Servicios del estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla Azulgrana), en contacto con Radio 1000, señaló que se espera que entre 35.000 a 40.000 aficionados del Club Atlético Colón de Santa Fe (Argentina), concurran mañana a la sede deportiva y alrededores, con motivo del partido que el equipo disputará con el Independiente del Valle de Ecuador.

Informó que más de 5.800 efectivos de seguridad estarán destinados para la cobertura pertinente. Precisó que el plan de operaciones ya fue desplegado desde ayer e incluye tres anillos de seguridad donde se realizarán los controles pertinentes.

El jefe policial destacó asimismo que la Policía Nacional viene trabajando en plena coordinación con la Gendarmería de Argentina, a fin de impedir el ingreso de los hinchas de ese país que cuentan con prohibición para acceder a los eventos deportivos.

Subrayó que en caso de detectarse la presencia de algún aficionado con medidas restrictivas en la zona de frontera, no se le permitirá el paso.

No obstante dejó en claro que de producirse alguna filtración, esta será detectada en alguno de los números controles que serán dispuestos en el marco del operativo.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000