free hit counter

Sospechas apuntan a la ACA


Lunes, 21 de Octubre de 2019

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, indicó que las presunciones apuntan a que la autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA) estuvo detrás del atentado con bomba que destruyó la carrocería de una camioneta en la que viajaban 4 funcionarios de la estancia Santa Silvia, ubicada en Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

El secretario de Estado explicó que el territorio, la zona operacional y el estilo de ataque hacen suponer que la ACA tuvo responsabilidad en lo sucedido el pasado viernes.

“Vamos a estar teniendo mayor precisión en las informaciones en los próximos tiempos, lo único que les puedo asegurar que el trabajo se está haciendo con mucho rigor científico y con un soporte tecnológico inimaginable”, expresó.

Apoyo al Grupo Lince

El ministro Euclides Acevedo reiteró que su gestión se enfocará en tratar de multiplicar el número de agentes que prestan servicios en la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional – Grupo Lince.

Sostuvo que el objetivo es aumentar la presencia de la agrupación, darle mayor soporte logístico y moral y sobre todo, darle una mayor publicidad a sus logros. “Resulta que ataca el motochorro y se publicita lo que hizo el motochorro, lo que no se publicitó es que los motochorros fueron detenidos”, aseveró.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000